Una victoria en el epílogo de la competición, el reto del Sporting de Huelva para este domingo

El cuadro onubense, que aseguró su continuidad en la Primera Iberdrola hace unas semanas, recibe en La Orden (11:30) al descendido Santa Teresa.

0
362
El Sporting de Huelva cierra el curso 2020-21 recibiendo este domingo (11:30) al Santa Teresa pacense. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting de Huelva cierra el curso 2020-21 recibiendo este domingo (11:30) al Santa Teresa pacense. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Ganar en el último capítulo de la temporada 2020-21. Ese es el objetivo que tiene marcado el Sporting Huelva, Ciudad que Marca, que este domingo se mide (Campos Federativos de La Orden, 11:30) al descendido Santa Teresa de Badajoz, en partido de la 34ª jornada -última- en la Primera Iberdrola.

Con la permanencia ya en el bolsillo desde el anterior encuentro como local, ahora el equipo intentará despedirse con un buen sabor de boca ante su afición, y de camino lograr el objetivo secundario de no perder un puesto en la tabla, en caso de no ganar y sí hacerlo el Athletic Club en La Coruña.

Lo que ya no puede es avanzar en la clasificación, después de la victoria de este sábado del Sevilla ante el Espanyol (2-1), y no poder superar al Valencia que le tiene ganado el goal average.

Tras el último entrenamiento de la temporada, celebrado este sábado, el cuerpo técnico ha ofrecido la lista de convocadas para el encuentro del domingo, que coincide con la de los dos partidos anteriores, esto es: Chelsea, Andrea Baena, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Paula Romero, Sofía García y Gey.



Para este partido se ha establecido un precio de la entrada de 5 euros para el público general, que deberá adquirirla mediante la dirección de correo electrónico entrada@sportingclubhuelva.com como muy tarde antes del domingo. Los abonados del club podrán asistir, como ha sido norma obligada esta temporada, cumpliendo la normativa Covid-19 y confirmando previamente su asistencia a través de la aplicación web http://socio.sportingclubhuelva.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here