S. D. Suma y sigue Hugo Millán, ‘Superhugo’, en el proceso de aclimatación y preparación de su moto, con el inminente reto de comenzar un nuevo Mundial Junior de Motociclismo. Si satisfactorias fueron las pruebas en Cheste a principios de marzo, ahora el joven piloto onubense ha preparado su montura y sus sensaciones de nuevo en el circuito valenciano y en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Hugo, tras cinco meses sin montar en su moto, reapareció en el circuito Ricardo Tormo de Cheste con buenos resultados, que ahora quedaron confirmados en los test que ha tenido lugar en el mismo escenario y en el circuito Ángel Nieto jerezano. El onubense está consolidándose como un duro contrincante para sus compañeros en esta lucha por el ansiado título, que le catapulte para el último paso a seguir, el Mundial Absoluto de Moto3.
Hugo en Valencia terminó de probar los nuevos componentes de su motocicleta, que le harán optar por buenas posiciones en las parrillas de los 7 circuitos donde participara este año en el Fim CEV Repsol.
A renglón seguido se trasladó a Jerez de la Frontera, donde volvió a subirse a su moto durante el pasado fin de semana para seguir sumando kilómetros encima de esta montura para así poder tener las mejores sensaciones posibles cara a el último test que se desarrollará en Estoril el 11 de abril, donde se abrirá el Campeonato el 24 de abril.
Hugo se encuentra muy ilusionado para esta temporada por el buen trabajo que está realizando encima de su moto, y por el incansable y duro esfuerzo por parte de su equipo, ‘Cuna de Campeones’, para llevarle a lo más alto de la competición más prestigiosa de este deporte a nivel mundial.