La ONCE celebra el 150 aniversario de la Hermandad de Piedras Albas

El sorteo de la ONCE del 8 de abril lleva la imagen de Piedras Albas en cinco millones y medio de cupones.

0
743

Redacción. La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo 8 de abril al 150 aniversario de la Hermandad de Piedras Albas. 

El director de la ONCE en Huelva, Francisco García Soriano, ha presentado hoy la imagen de este cupón a las alcaldesas de El Almendro, María Alonso, y de Villanueva de los Castillejos, Dolores Ruiz, y a la hermana mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Piedras Albas, Luisa Domínguez, en un acto que ha tenido lugar en la ermita de Nuestra Señora de Piedras Albas al que ha asistido también la consejera territorial de la ONCE por Huelva, Raquel Prieto.

Cinco millones de cupones tienen como protagonista un primer plano de la virgen junto a la imagen corporativa de este aniversario y los logos de los ayuntamientos onubenses. El acto arrancó con el toque de los tamborileros ‘Cirocho’, que es una danza de la Hermandad, y ha concluido con la lectura en braille del himno a la virgen



García Soriano se declaró “muy orgullosos de presumir de nuestras tradiciones, de nuestra identidad y de nuestra forma de ser a través de una Hermandad como la de Piedras Albas que toca el corazón de muchos onubenses”. A su juicio la fe que mueve la virgen de Piedras Albas “cobra aún más valor en tiempos como los que atravesamos y nos da esperanza a las personas más vulnerables de la sociedad para seguir afrontando los retos que tenemos por delante, por complejos que resulten”.

El acto arrancó con el toque de los tamborileros ‘Cirocho’, que es una danza de la Hermandad, y concluyó con la lectura en braille del himno a la virgen.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este Viernes Santo, 2 de abril, un bote de 35 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here