S. D. Pablo García, mediocentro zurdo procedente del Lora CF, y Benja, delantero que militaba en el Monesterio CF, vienen a reforzar la plantilla de La Palma para afrontar la recta final de la primera fase. Ese es el anuncio que ha hecho la entidad condal en redes sociales acerca de las nuevas incorporaciones que ha realizado de cara a la segunda vuelta de la competición.
El club, asimismo, señala en el comunicado que “ambos ya estarán disponibles para este domingo a las órdenes de Mario Rodríguez”, en el partido que enfrentará el domingo (12:00) en feudo condal a La Palma con el Sevilla C. Asimismo, la entidad ”desea la mayor suerte a nivel personal para así poder sumar con nuestro club”.
La Palma en la actualidad cierra el subgrupo B del grupo X de la Tercera División, con sólo 3 puntos, fruto de otros tantos empates en las 10 jornadas que ha disputado. Su escaso bagaje de puntos casi le condena ya a disputar la fase de permanencia, por lo que su objetivo en la segunda vuelta es sumar el máximo de puntos para no llegar tan descolgado a esa segunda fase en la que estará en juego la permanencia.