‘No dejes de soñar’, de Manuel Carrasco, tema Número 1 del Fiesta de los últimos 20 años

Este viernes 22 de enero Canal Fiesta Radio cumple 20 años y la audiencia ha elegido la canción del artista isleño como el mejor de las últimas dos décadas.

0
656

Redacción. Este viernes 22 de enero es un día muy especial ya que Canal Fiesta Radio cumple 20 años y la audiencia ha elegido “No dejes de soñar”, de Manuel Carrasco, tema Número 1 de la radio musical de Andalucía de las últimas dos décadas.

La mañana ha comenzado con una edición extraordinaria del programa “Cuenta Atrás”, en el que se buscaba con la ayuda de la audiencia, un número 1 destacado de estos 20 años. Este programa ha sido conducido por las principales voces de Canal Fiesta desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

A las 11:50h se ha vivido el momento cumbre, ya que se ha conocido el tema Número 1 de los últimos 20 años y se ha dado a conocer de forma simultánea por las tres emisoras de la radio pública de Andalucía y por Canal Sur Televisión , que han conocido en directo la reacción del artista intérprete de la canción más representativa de estas dos décadas de música, según la audiencia. Se trata del tema “No dejes de soñar”, de Manuel Carrasco.



Para conmemorar este aniversario, Canal Fiesta Radio ha puesto en marcha una programación especial que se prolongará a lo largo de todo el año y que comienza este viernes 22 de enero, fecha en la que se cumplen los 20 años de su puesta en funcionamiento, con una edición extraordinaria de todos sus programas y una Fiesta Virtual (#FiestadelFiesta20Años) en la que participarán muchos artistas que han pasado por sus listas en estas dos décadas, junto a los presentadores que la hacen posible, Manuel Triviño, Carmen Bénitez, Marga Ariza, Api Jiménez y los coordinadores José Antonio Domínguez y Eva Gotor.

La programación especial ya tuvo un adelanto con un primer evento que se celebró en diciembre del 2020 con una encuentro exclusivo con Pablo Alborán, un artista que tuvo los primeros números 1 de su carrera en la radio musical pública de Canal Sur.

La radio musical de Andalucía

Canal Fiesta Radio cumple este viernes 20 años apostando por el talento musical de Andalucía y apoyando la industria discográfica de nuestra tierra. Durante esta dos décadas muchos de los artistas de relevancia nacional e internacional han salido de los 900 números uno de la lista de éxitos de la emisora musical de Canal Sur Radio.

Artistas como Pablo Alborán, David de María, India Martínez, Marta Soto, Pablo López, entre otros muchos, son figuras destacadas que se han forjado en estos años con el apoyo de los oyentes de Canal Fiesta Radio, desde que hace 20 años la emisora musical de la radio pública andaluza comenzara a forjar un estilo propio de programación basado sobre todo en la música de raíz andaluza, aunque sin perder de vista los grandes éxitos de artistas nacionales e internacionales.

“La radio musical de Andalucía”, como emisora pública, se impuso como misión el apostar por el talento de nuestra tierra y ser un referente para la industria discográfica local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here