S. D. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha trabajado sin descanso durante el fin de semana a pesar del aplazamiento del partido que estaba programado para este domingo ante el Espanyol de Barcelona.
El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aplazó el viernes a petición del Sporting Club de Huelva dicho partido, ya a las inclemencias meteorológicas impedían el desplazamiento del equipo hasta Barcelona.
Así, Jenny Benítez, entrenadora del cuadro de Huelva, programó para el mediodía del sábado una sesión de entrenamientos en el polideportivo municipal de Niebla. No fue la última de la semana, ya que el mismo domingo el equipo se ha ejercitado de manera individual en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness Huelva.
El plantel volverá a entrenar sobre el verde en la matinal del lunes, en el campo habitual de entrenamiento, el de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. Hay que tener en cuenta que el próximo fin de semana no ha Liga por la disputa de la Supercopa, y el Sporting no volverá a jugar hasta el del 23 y 24 de enero, cuando reciba al Levante.