Redacción. La Asociación de Librerías y Papelerías de Huelva y Huelva Comercio, han sellado un acuerdo con la Autoridad Portuaria de Huelva en virtud del cual se pondrá en marcha una campaña de fomento de la lectura a través de las bibliotecas municipales de Huelva capital.
Al no ser posible, como consecuencia de la pandemia, de la organización de clubes de lectura, ni ningún de ningún otro tipo de actividad que conlleve la concentración de personas, se ha considerado oportuno que la mejor manera de invitar al hábito de la lectura en estos momentos es dotará de libros nuevos a siete bibliotecas municipales. De esta forma, se verán mejorados sus servicios con una completa oferta literaria al disponer en sus catálogos con los libros más demandados en estos momentos.
El proyecto se enmarca en las acciones de colaboración que la Autoridad Portuaria de Huelva (APH) tiene con Huelva Comercio, en esta ocasión canalizada a través de la Asociación de Librerías y Papelerías de la provincia de Huelva.