Nueva campaña para fomentar la lectura a través de las bibliotecas de la capital

Esta campaña se ha puesto en marcha desde la Asociación de Librerías y Papelerías de Huelva y Huelva Comercio en colaboración con la Autoridad Portuaria de Huelva.

0
113

Redacción. La Asociación de Librerías y Papelerías de Huelva y Huelva Comercio, han sellado un acuerdo con la Autoridad Portuaria de Huelva en virtud del cual se pondrá en marcha una campaña de fomento de la lectura a través de las bibliotecas municipales de Huelva capital.

Al no ser posible, como consecuencia de la pandemia, de la organización de clubes de lectura, ni ningún de ningún otro tipo de actividad que conlleve la concentración de personas, se ha considerado oportuno que la mejor manera de invitar al hábito de la lectura en estos momentos es dotará de libros nuevos a siete bibliotecas municipales. De esta forma, se verán mejorados sus servicios con una completa oferta literaria al disponer en sus catálogos con los libros más demandados en estos momentos.



El proyecto se enmarca en las acciones de colaboración que la Autoridad Portuaria de Huelva (APH) tiene con Huelva Comercio, en esta ocasión canalizada a través de la Asociación de Librerías y Papelerías de la provincia de Huelva.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here