S. D. El CD Trigueros FS fue el ganador del derbi ante el CD San Juan FS (0-3) que abrió la cuarta jornada en el subgrupo B del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, y que tendrá su continuidad este domingo con otro duelo provincial, el Smurfit Kappa-Villalba FS (12:00), toda vez que el partido CD Galaroza-Helvetia-Benalup FS fue aplazado por un positivo en el cuadro técnico serrano.
El duelo CD San Juan-CD Trigueros, entre necesitados, se lo llevó el equipo de Rele, más eficaz ante el marco rival. Fue un choque competido, equilibrado, con opciones para los dos equipos, que se puso de cara para los triguereños a los cinco minutos con un gol de Isabelo.
Pudo pasar de todo de ahí hasta que el CD Trigueros, ya en los estertores del choque sentenció. El equipo de Juan Elías Beltrán tuvo sus opciones, pero no anduvo fino ante la puerta rival. Por su parte los triguereños, en varias ocasiones rozaron el segundo tanto, que no llegó hasta el último minuto cuando Melly sí acertó estableciendo el 0-2. Ya con el choque decidido, aún hubo tiempo para el tercer tanto, éste obra de Cristófer.
El domingo se debía jugar otro derbi, el Smurfit Kappa-CD Villalba FS. Pero al final no se jugará, ya que a última hora del sábado, y tras detectarse un nuevo positivo en las filas del cuadro palmerino, éste solicitó el aplazamiento del choque a lo que al final accedió el Juez de Competición.
En el comunicado del conjunto palmerino se agradece tanto al ente federativo como al Villalba FS la buena disposición mostrada para la no celebración del partido.