Redacción. El presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, y el gerente de Autogotransa, Ricardo Hueso, han firmado, en presencia del director del certamen onubense, Manuel H. Martin, un acuerdo de patrocinio mediante el cual la citada empresa, como concesionaria de BMW y Mini en Huelva, proporcionará la flota de vehículos oficiales de la 46 edición de la muestra cinematográfica, que se celebrará entre los días 13 y 20 de noviembre.
En virtud de este acuerdo, el certamen dispondrá para su uso de una flota de ocho berlinas que contribuirán al normal desarrollo del mismo en lo que se refiere a los desplazamientos que deban realizarse durante su celebración con invitados, premiados, miembros de los jurados y personal de la muestra.
Autogotransa es un concesionario onubense que trabaja en el sector automovilístico del segmento premium desde hace 34 años, habiéndose convertido en un referente en el desarrollo y comercialización de servicios integrales de movilidad.