Más de 60 atletas participaron en el XXIV Campeonato de Andalucía para Personas con Discapacidad Intelectual en Isla Cristina

En el evento se batieron tres récords nacionales y se celebró cumpliendo con los protocolos y normas de seguridad sanitarias provocadas por el Covid-19.

0
367
Blanca Betanzos ganó la prueba de los 200 metros lisos, en un podio copado por el CODA Huelva.
Blanca Betanzos ganó la prueba de los 200 metros lisos, en un podio copado por el CODA Huelva.

S. D. Alrededor de 60 atletas, de 14 clubes, tomaron parte viernes y sábado en el XXIV Campeonato de Andalucía de Personas con Discapacidad Intelectual, evento que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Isla Cristina.

Este Campeonato estuvo organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI) y el Ayuntamiento de Isla Cristina a través del Servicio Municipal de Deportes, la Diputación de Huelva y la Junta de Andalucía.



En el evento, en el que estuvo presente la multicampeona lucenera Blanca Betanzos, se establecieron tres récords nacionales, y se celebró cumpliendo con los protocolos y normas de seguridad sanitarias provocadas por la pandemia del Covid-19 contempladas para este tipo de eventos y pese a las circunstancias del momento, transcurría con gran ambiente deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here