S. D. Ya hay rivales y fecha de inicio de la competición para los cinco equipos de Huelva de la Tercera División de fútbol sala. Estarán encuadrados en el subgrupo B del grupo 17, junto a los gaditanos Prado del Rey, Alchoyano y Benalup.
Para el fin de semana del 18 de octubre está previsto que comience la competición en el dicho grupo, que como es ya habitual en la mayoría de las Ligas se han distribuido en subgrupos. Los cinco equipos de Huelva se medirán a los dos gaditanos, con lo que en esta primera fase habrá 20 confrontaciones provinciales.
Al final de esta fase se establecerá una clasificación, de la que saldrán los que peleen por el ascenso, los cuatro primeros de cada subgrupo, y los que luchen por no descender, los cuatro últimos.
A esa segunda fase llegarán, en ambos casos, con los puntos obtenidos en la primera, y sólo habrá enfrentamientos con los cuatro rivales del otro subgrupo.
Al final, el campeón de la liguilla de los ocho primeros ascenderá directamente a Segunda B, en tanto que los dos últimos clasificados del grupo de ocho formado por los cuatro últimos de cada subgrupo serán los que desciendan.
Grupo 17 de la Tercera División:
Subgrupo A: Écija Futsal, Alcalá FS, Puntos Suspensivos, Triana FS, Tres Calles, Águilas de Pedrera (Sevilla); Boca FS Priego, Pozoblanco FS (Córdoba).
Subrgrupo B: Smurfit Kappa, CD Villalba FS, CD Trigueros FS, CD San Juan FS, CD Galaroza Helvetia FS (Huelva); Prado del Rey, Alchoyano, Benalup (Cádiz).