S.D. Manu Ortega será el encargado de entrenar a la cantera del CDB Enrique Benítez, tras haber colaborado ya el pasado año con el club, relación interrumpida debido a la pandemia.
Supone su estreno como primer responsable de un equipo de cantera y desde el club: -«están seguros de que transmitirá todo lo que ha aprendido a lo largo de su trayectoria como jugador. Para nosotros es importante la ilusión y ganas que nos transmitió cuando se lo ofrecimos. Sentirse partícipe y poder disfrutar del sentimiento de pertenencia a un club y a un proyecto en común, desde otra vertiente. Manu, bienvenido de nuevo, aunque ahora con otra responsabilidad».
Por su parte, Ortega ha tenido estas palabras para el equipo: “En esta temporada atípica trabajaremos de la mejor forma para todos, siguiendo la línea de formación integral de todos los jugadores e inculcando un sentimiento de pertenencia al club a todos. Dar las gracias al Enrique Benítez por darme la oportunidad de ser por primera vez primer entrenador y con muchas ganas de comenzar y aprender de todos los entrenadores que me rodean”.