S. D. La AD Cartaya ha confirmado el fichaje de tres jugadores que van a reforzar al equipo rojinegro en una nueva andadura por la División de Honor Andaluza: el portero Arturo Cordero, el defensa Alberto Barrero, y el delantero Dani Rodríguez.
El equipo cartayero hizo público la semana anterior que Paco Amate iba a continuar al frente de su cuerpo técnico, satisfecho con el trabajo realizado por el entrenador onubense en el poco tiempo que pudo estar en el club debido a la suspensión prematura de la competición por el coronavirus.
Una vez apuntalado el banquillo, los rectores rojinegros de han puesto manos a la obra y han hecho oficial la incorporación del meta moguereño, Arturo Cordero, que tras el paso por diversos equipos, en la campaña anterior militó en el Ceuta en la Tercera División.
También se incorpora Alberto Barrero, central que llega al cuadro de Cartaya tras su paso por los escalafones inferiores del Recreativo, La Roda, o Gaeta (Italia) entre otros; y el delantero Dani Rodriguez, que con anterioridad ha militado en la Olímpica Valverdeña y el Recreativo B.