Paco Amate continuará la próxima temporada al frente de la dirección técnica del Cartaya

El club rojinegro hace oficial la continuidad del entrenador onubense, que llegó en febrero para relevar a Pedro Nogueira.

0
152
Paco Amate ha renovado por el Cartaya para la temporada 2020-21.
Paco Amate ha renovado por el Cartaya para la temporada 2020-21.

S. D. Paco Amate seguirá la próxima temporada al frente de la dirección técnica del AD Cartaya, una vez que la entidad rojinegra lo haya hecho oficial este lunes.

Amate ocupó el banquillo del cuadro cartayero en la jornada 24 de la pasada campaña, relevando en el mismo a Pedro Nogueira. Como entrenador rojinegro estuvo sólo dos partidos, ya que la competición se aplazó, y luego se suspendió, por el coronavirus. En ambos encuentros, en casa ante el Chiclana, y a domicilio frente al Torreblanca, el equipo onubense logró vencer por 1-0.

El trabajo realizado por Amate en el poco tiempo que tuvo debido a la cancelación de la Liga ha dejado satisfecho a los dirigentes, que han renovado su confianza en el entrenador onubense para la campaña venidera, en la que el Cartaya de nuevo militará en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

Tras el ascenso de La Palma a Tercera División, en esta categoría habrá cinco equipos de Huelva: Atlético Onubense, Aroche, Isla Cristina, Cartaya y el que ascienda de la Primera Andaluza, cuya fase de ascenso está por disputarse si la situación sanitaria lo permite, optando al salto de categoría el Bollullos, Ayamonte, Camping La Bota y Cerreño.