S. D. Borja Jiménez, delantero que esta pasada temporada ha militado en el Xerez CD, también en el grupo X de la Tercera División, es uno de los objetivos prioritarios del San Roque de Lepe para la campaña 2020-21.
Borja Jiménez tiene 26 años y, tras iniciar su andadura deportiva en el club de su localidad natal, Guadalcacín, ha jugado en los escalafones inferiores del Cádiz y del Sevilla, pasando luego por el Atlético Sanluqueño, Arcos, y este curso pasado el Xerez CD, en el que anotó 8 goles.
La oferta del San Roque no es la única que tiene Borja Jiménez, ya que es también hn jugador apetecible para equipos de otros grupos de Tercera, especialmente el extremeño.
La secretaría técnica del cuadro lepero sigue con su trabajo, y al esfuerzo por cerrar las contrataciones -la de Borja Jiménez entre ellas- se une la tarea de ir renovando a jugadores, como es el caso de Pablo Beke -dos temporadas-, operación hecha oficial por la entidad sanroquista en la tarde del martes, y que se une a la anterior de Robador, y las que se cerraron antes de la suspensión de la temporada, Abeledo, y el técnico Antonio Fernández Rivadulla.