S. D. David Toro Jiménez, futbolista de 22 años, es desde este viernes nuevo jugador del San Roque de Lepe, según ha confirmado de forma oficial la entidad aurinegra, que además anunció un fichaje de futuro, el del joven portero del Calañas, Ángel.
David Toro nació el 28 de mayo de 1997 en La Algaba (Sevilla), juega de delantero y llega al cuadro sanroquista procedente del San Fernando, sexto clasificado en el grupo IV de la Segunda División B.
Toro ha jugado, con anterioridad, en el Atlético Sanluqueño, Cádiz, Barakaldo, Gerena, Cabecense y Real Betis juvenil. Tuvo la oportunidad de debutar con el Cádiz en Segunda División en la temporada 2017-18, y tiene un registro de 41 goles en 156 partidos en toda su carrera deportiva.
Con este fichaje son cinco las incorporaciones que ha hecho el San Roque en los últimos meses, tras Abeledo, Siles, Abu y Pipo.
Con respecto a Ángel, reseñar que es un portero de 17 años y que es una apuesta de futuro para la primera plantilla. El jugador hará los entrenamientos con el primer equipo y alternará partidos con el juvenil.