P. G. Confiado en las posibilidades del Recre, pero ojo avizor ante un rival que ha cambiado parte de su fisonomía con incorporaciones en su plantel y en su banquillo. Alberto Monteagudo, entrenador del Decano, en su comparecencia en la previa de los partidos habló de la actualidad de su equipo, y del partido que el domingo (La Condomina, 12:00) enfrentará al Recre con el UCAM.
“Tiene un buen equipo, con jugadores muy peligrosos”, aseguró Monteagudo, que añadió un plus de dificultad al choque “porque el rival en su casa, con el nuevo entrenador, saldrá fuerte en busca de la victoria”.
Pese a eso, el técnico albiazul se mostró confiado en lo que pueda hacer su equipo, señalando que quiere “el Recre de esos partidos en los que hemos rendido bien”, abundando que su deseo era “dar continuidad” a esa mejoría. Sólo de esa manera «les podemos hacer daño», remarcando que será vital «estar concentrados y tener las ideas claras”.
Monteagudo fue preguntado por las incorporaciones realizadas. De Cristian Martínez dijo que “es un jugador muy potente y vertical”, augurando que “si se pone bien rápido nos puede ayudar mucho”. Eso sí, cerró la puerta a que pueda estar este domingo al señalar que “necesita más entrenamientos”. En general, lo que tiene muy presente el técnico recreativista es que con estos nuevos jugadores “la plantilla gana en competitividad», ya que como apuntó «en el mercado de invierno se mueven jugadores con ganas de reivindicarse».
Caso contrario al de Alberto Martín, que como apuntó “podría ayudarnos ya”, relatando que “es un jugador que tiene el fútbol en la cabeza y nos va a dar mucho”. Casi con toda seguridad estará en la convocatoria, e incluso podría tener opciones de entrar en el once, aunque Gustavo ya está recuperado y sería la primera opción.
Respecto a otros nombres propios, Monteaguado continuó diciendo que “Carlos Martínez ha entrenado con el grupo, pero va justo, y Rubén Cruz tiene molestias en el isquio y es duda”.