S. D. Cal y arena para CD Trigueros FS y Smurfit Kappa en sus compromisos de este domingo de la 15ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que el sábado tuvo para los equipos de Huelva un nuevo triunfo del CD Villalba FS, y las derrotas del CD San Juan FS y el CD Galaroza Helvetia FS.
Victoria que necesitaba y mucho el CD Trigueros FS en el feudo del Tres Calles (2-3), que vale para romper una racha de seis partidos perdidos y siete jornadas sin ganar. Con este marcador, el equipo de Rele se aleja un poco del descenso, ocupando ahora la 11º plaza del grupo con 19 puntos, siete por encima de esa zona de peligro.
Peor le fueron las cosas al Smurfit Kappa, goleado (11-3) en el campo del Alcalá FS. Malos momentos vive ahora el equipo de Jesús Martínez, que se salva de momento de entrar en zona de descenso por mejor diferencia de goles. El Smurfit Kappa sigue su caida en picado, y son ya seis las jornadas perdiendo.
También hubo luces y sombras el sábado, pues al triunfo del CD Villalba FS se unieron las derrotas del CD San Juan FS y CD Galaroza Helvertia FS. Así, el mejor equipo onubense del grupo, el CD Villalba FS, volvió a demostrar que está en un buen momento, al derrotar (3-2) al Pozoblanco. Con esta victoria el equipo de Jorge Guerra acumula ya seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates en ellos.
Peor le fue al CD San Juan FS, derrotado en el feudo del líder, Bujalance, por 12-4. El cuadro de Alejandro Sánchez nada pudo hacer ante el mejor equipo del grupo. El CD San Juan FS sigue en zona de descenso.
También perdió el CD Galaroza Helvetia, éste en casa con el Alchoyano (2-3), lo que le complica aún más en la tabla. El equipo de Rafa Ramos y Avelino Trujillo suman ya cuatro jornadas sin ganar, con un solo punto en ellas.