S. D. CD Trigueros FS y Smurfit Kappa juegan este viernes sus partidos aplazados de la jornada 14 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, última de 2019, que no pudieron celebrarse por las malas condiciones de las instalaciones deportivas donde se iban a jugar por el temporal.
Necesita revertir su trayectoria el CD Trigueros FS, que este viernes (21:00)se mide al Boca Juniors. Undécimo con 16 puntos, eso sí 7 por encima, el equipo de Rele tratará de romper una mala racha de cinco partidos sin ganar, con cuatro perdidos de manera consecutiva.
Se enfrentará a un Boca Juniors de Priego que se encuentra en la zona alta de la tabla, ya que es cuarto con 24 puntos, pero que llegará a este partido después de sufrir dos derrotas consecutivas.
A la misma hora (21:00) se vivirá un duelo de la zona de baja entre el Alchoyano y el Smurfit Kappa. En liza estarán dos equipos que pelean por alejarse del descenso, al que se ha acercado el cuadro de Jesús Martínez que ahora ocupa el puesto 13º con 12 puntos, sólo tres por encima del peligro. Todo esto como consecuencia de las tres derrotas seguidas que sufre en sus carnes.
Enfrente tendrá a un Alchoyano, que está un puesto por encima (12º) con 15 puntos, tres más que los palmerinos.
Queda pendiente también en el partido Triana-CD Villalba FS, éste suspendido por el fallecimiento de un jugador del cuadro sevillano. De momento los dos clubes no se han puesto de acuerdo en la fecha de la disputa de ese choque, que tendrá que ser antes del fin de semana el 19 de enero, que es cuando comienza la segunda vuelta.
Por su parte, el partido Águila de Pedrera-Galaroza Helvetia FS, también suspendido en su momento, se jugó días pasados, concluyendo con el resultado de 8-5 para el equipo de casa, lo que deja al conjunto adiestrado por Rafa Ramos y Avelino Trujillo en la 14ª plaza del grupo, con 11 puntos, dos por encima del descenso que ocupa el CD San Juan FS, que sí jugó en su momento, perdiendo (2-7) con el Puntos Suspensivos.