HBN. El número 750, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Almería y Málaga, entre otros territorios españoles. El número ha sido cantado a las 11,11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla.
Este premio ha sido vendido por la Administración de Lotería situada en la calle Ancha de la localidad puntaumbrieña, número 105, donde se han vendido dos décimos de este tercer premio. La admnistración, situada en una librería.
Además, en La Antilla también ha caído un cuarto premio al número 49797, que ha sido vendido en la Administración situada en la Avenida Castilla, número 5, Bloque Galicia. Un establecimiento que ha vendido dos décimos de este número. El número ha sido cantado a las 13,14 horas en el noveno alambre de la décima tabla. Se trata del último gran premio de todo el sorteo.
Se trata del segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, que ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Huelva y Málaga, desde donde se han repartido un total de 280.000 euros.
La alegría también ha llegado a San Bartolomé de la Torre con el número 74.770, que ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y ha caído en las ocho provincias andaluzas, incluyendo el municipio onubense de San Bartolomé de la Torre. En total, ha repartido 1,7 millones de euros en Andalucía.
En concreto, ha sido la administración número 1 de San Bartolomé de la Torre la que ha dado un quinto premio de la Lotería de Navidad, un décimo premiado con 6.000 euros.
El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 10.42 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla.
Datos de la Lotería de Navidad. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.
Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.