S. D. El CD Trigueros FS estrenó casillero de victorias en casa en su debut este año en la Tercera División de fútbol sala tras derrotar (7-1) al Triana FS en partido disputado este jueves en el pabellón El Morillo de la localidad triguereña, adelanto de la sexta jornada en el grupo 17 que tendrá su continuidad para los equipos de Huelva con los partidos Tres Calles-Smurfit Kappa, que se jugará el sábado, y CD Villalba FS-CD San Juan y Boca Juniors-CD Galaroza Helvetia, que serán el domingo.
Un partido muy completo realizó el equipo de Rele, superior de principio a fin a un rival que, como el propio Trigueros es un recién ascendido. Así, de salida, el cuadro triguereño presentó sus credenciales ante su afición adelantándose con un 2-0 en apenas cinco minutos, ambos goles anotados por Cristófer. Los visitantes pudieron reducir la desventaja poco después, con un gol de Rafa, que fue contestado casi a renglón seguido por el Trigueros al anotar Meco el primero de sus tantos, llegándose al descanso con victoria triguereña por 3-1.
No cambió en exceso el partido en el segundo tiempo, en el que de nuevo el conjunto adiestrado por Rele se mostró muy sólido, y con dos goles de Melli, uno de Meco y otro ya al final en propia puerta del cuadro sevillano, redondeó el definitivo 7-1, que le hace subir enteros en la tabla en espera de la disputa del resto de los partidos durante el fin de semana.