S. D. Un triunfo trabajado logró Carolina Marín en el inicio del Danisa Denmark Open 2019 de bádminton ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong en dos sets, 21-16 y 21-19, en un partido que se alargó a los 40 minutos.
La onubense compareció en el Odense Sportspark después de su triunfo en China hace un mes, en el que supone su tercer torneo tras la grave lesión que sufrió en enero en el Masters de Indonesia. Además este torneo danés, un Super 750 -segunda categoría en el Circuito- es su primer evento de la gira europea, que tendrá su continuidad si todo marcha a buen ritmo, en Francia y Alemania.
Tuvo que emplearse a fondo la de Huelva en el estreno en Odense ante Pornpawee Chochuwong, que plantó cara en todo momento en especial en la segunda manga.
Carolina Marín se verá las caras ahora en los octavos de final con la jugadora de Hong Kong, Ngan Yi Cheung, en el que supondrá el cuarto enfrentamiento entre ambas, con un 2-1 para la onubense en los precedentes.
1 comentario en «Carolina Marín arranca el Open de Dinamarca con un triunfo trabajado ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong»
Esta chica es impresionantemente buena