Festival de medallas para el Club Rítmico Colombino en las dos citas del pasado fin de semana

0
63
Las componentes de los equipos Senior Absoluto y Alevín Absoluto en Dos Hermanas.
Las componentes de los equipos Senior Absoluto y Alevín Absoluto en Dos Hermanas.

S. D. Ocho medallas, repartidas en las dos citas en las que tuvieron un gran protagonismo. Ese es el botín que obtuvieron las deportistas del Club Rítmico Colombino en los torneos de Dos Hermanas (Sevilla) y San Fernando (Cádiz), en donde acreditaron de nuevo su valía.

El sábado la cita fue en el Torneo Nacional ‘Ciudad de Dos Hermanas’, en donde el Rítmico se encontró con los conjuntos rivales que tendrá en el Andaluz, además de una amplia representación a nivel nacional.



Las primeras en salir al tapiz fueron las alevines Absoluto (Adriana, Cayetana, Jezabel, Clara y Yolanda). Tuvieron varios fallos que las alejaron del podio. A continuación fue el turno para el equipo Senior Absoluto (Clara, Bella, Marta, Sofía y Paloma), que logró sacar dos ejercicios con algunas incorrecciones, pero con una gran actitud, gran limpieza de ejecución (siendo la nota más alta de ejecución en el primer pase), consiguiendo el bronce por aparatos, y el bronce en la general.

Equipo Infantil Precopa, oro en su categoría en Dos Hermanas.
Equipo Infantil Precopa, oro en su categoría en Dos Hermanas.

En la sesión de la tarde compitieron las más pequeñas del club: Paloma, Claudia, Isabel, María y Tifanny. Forma un equipo que, sin duda, dará que hablar. En Precopa lograron el cuarto puesto después de un gran ejercicio. Por último el sábado las infantiles Precopa lograron el oro en su categoría después de realizar un gran ejercicio. El equipo lo formaron Victoria, Anahis, Irene, Eva y Paula.



El domingo el Rítmico estuvo presente en San Fernando (Cádiz), para tomar parte en el Torneo ‘Isla de León’. Las alevines Precopa (Ahinoa, Salomé, Claudia, Alba y Rocío) lograron un oro muy merecido por su gran actuación; al igual que sus compañeras Senior Copa (Alba, Mirian, Candela, Claudia y Ainhoa), que se colgaron otro oro muy trabajado.

Representantes del Rítmico Colombino en el torneo celebrado en San Fernando.
Representantes del Rítmico Colombino en el torneo celebrado en San Fernando.

Por su parte las benjamines (Victoria, Nora, Ariadna, Némesis y Carmen) consiguieron el bronce; las Senior Absoluta (Clara, Bella, Marta, Sofía y Paloma) la plata; y el equipo Alevín Absoluto (Adriana, Cayetana, Jezabel, Clara y Yolanda), otro bronce.



Estos logros llenan de satisfacción al equipo técnico, compuesto por Andriana Stoyaska, Soraya Rivera, Ana Benítez y Gloria Macías, si bien tienen claro que “hay que seguir trabajando fuerte de cara al Andaluz a celebrar en Córdoba dentro de dos semanas”.