Alberto Monteagudo avisa del potencial de la Balona aunque reconoce que “el Recre ante nuestra gente tiene un plus”

Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa de este viernes. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa de este viernes. / Foto: @recreoficial.

G. D. Un rival peligroso, el buen momento de su equipo, y más en casa, el plus que da la afición al Decano y las dudas que puede tener para el partido del domingo (Nuevo Colombino, 18:00) ante la Real Balompédica Linense. De todo eso habló Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios este viernes.

“Nos enfrentamos a un rival fuerte, que seguro que estará arriba al final de la competición”, alertó el técnico albiazul, argumentando que “la Balona tiene jugadores interesantes y con mucha capacidad de solventar un partido”, de ahí su peligro. Pero, eso sí, enarboló la bandera del recreativismo, esa fuerza que también te hace ganar partidos: “Jugamos en casa, ante nuestra gente, nuestra afición, y eso te da un plus que no tienen muchos equipos en la categoría; jugar con el respaldo de 10.000 aficionados es importante”.



Para Monteagudo seguir mostrando la firmeza en casa es el reto. Aunque quiere más: “Nuestro objetivo es consolidarnos, siendo cada vez un equipo más fiable”, reconoció, para apostillar: “No nos conformamos con lo que hemos hecho, pretendemos ser mejores que el partido anterior”, y por encima de todo “sacar un buen resultado como los anteriores en casa”.

Al respecto, preguntado por cómo puede desarrollarse el choque, Monteagudo dio su parecer: “Creo que será un partido bonito para el público, porque ellos intentan jugar y asociarse; nosotros tenemos que estar a su altura”.


Puerto de Huelva

Respecto a los jugadores que va a disponer, ya que ha sido una semana complicada, el técnico del Recre indicó que “Víctor Barroso está mejor; Quique Rivero sigue teniendo molestias, sobre todo cuando golpea el balón; y Nauzet Pérez está tocado”. Quizás el meta sea su principal preocupación: “Tuvo que infiltrarse, ha podido entrenar pero es portero y tiene un problema en el brazo”.

Deja abierta la duda sobre su concurso ante la Balona, pero no en el rendimiento que pueda dar su relevo: “Hay que estar tranquilos, tengo plena confianza en Álex Lázaro si le tocara jugar; con él hay garantía máxima”.

Quienes parece que sí estarán a su disposición serán Nano, ausente en el último partido ante el Atlético Sanluqueño; Alberto Quiles, del que dijo que “está un poco cargado”; Irizo, Rubén Cruz y Alfonso, que “están bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva