S. D. Mucho que ganar y poco que perder. Con esa idea, y con enormes dosis de ilusión también, va a afrontar el Trigueros FS su partido de este jueves (20:30) en Gilena (Sevilla) ante el Puntos Suspensivos, correspondiente a la segunda jornada del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que se desarrollará el próximo fin de semana y que para los equipos de Huelva depara los partidos CD Galaroza Helvetia-Smurfit Kappa, el sábado, y el Alcalá-CD San Juan FS y el Villalba FS-Alchoyano, el domingo.
Repetir la buena imagen que dio en el su debut en la categoría es el reto del cuadro triguereño en el envite del jueves. Todo esto a pesar que en el partido del sábado el equipo de Rele cayó en casa con el Tres Calles. Pero mereció más el Trigueros FS, rozando al menos una igualada que, por lo que expuso en la cancha, debió lograrlo. Ahora llega esta nueva cita, pero mantiene la idea de estrenar casillero de puntos.
Le aguardará un Puntos Suspensivos que también perdió en la jornada inaugural; lo hizo en Écija ante el Amigos del Deporte.