S. D. Ganar, pero no de cualquier manera. Porque necesitará de goles para levantar el 8-1 que sufrió en la ida en Trigueros. Ese es el reto que tiene planteado el Villalba FS en el partido de vuelta de la final del play-off de ascenso a la Tercera División de fútbol sala, este domingo a las 19:30 horas.
No es baladí la empresa del cuadro villalbero, a priori el gran favorito para ganar el titulo provincial y enfrentarse a los representantes de Córdoba y Sevilla para ascender a Tercera. Porque el 8-1 pesa lo suyo, y más ante un equipo como el Trigueros FS que doblegó en semifinales al otro favorito, el CD Onuba, y se ganó a pulso su sensacional triunfo en la ida.
Dada la importancia del choque el club villalbero ha solicitado un plus a su gente, para la cita en la ‘Bombonera’, que se necesita que sea una caldera para llevar en volandas a los suyos, todo ante un rival que ha llegado en un momento de forma sobresaliente y que, resultados mandan, ha volteado el favoritismo en la pelea por ascender.