S. D. El Villalba FS y el Trigueros FS disputarán la final de la fase de ascenso a la Tercera División, tras eliminar respectivamente al Niebla FS y el CD Onuba, sus rivales en las semifinales.
Sorpresa en la final, ya que no se contaba con que el Trigueros llegara a la misma, después del 2-2 en su cancha ante uno de los favoritos, el CD Onuba. Sin embargo, el cuadro triguereño volteó por completo la eliminatoria, remontando un 3-0 adverso en la primera parte del choque de vuelta, para acabar doblegando al equipo de la capital (5-7).
Antes el CD Villalba FS, campeón de la Liga regular, ya había certificado su clasificación para la final, al imponerse en el partido de vuelta al Niebla FS por 6-2, marcador que vino a dar continuidad a su superioridad, puesta de manifiesto en la ida en terreno iliplense, en donde también ganó por 3-1.
Ahora Trigueros y Villalba disputarán la final, a doble vuelta, comenzando primero en feudo triguereño el próximo 5 de mayo, para luego jugarse la vuelta en la ‘Bombonera’ villalbera el 12 de mayo.
El ganador será el campeón provincial y accederá a la fase final por el ascenso a la Tercera División. Se enfrentará al Triana (campeón de Sevilla) y al Córdoba B (Córdoba).