S. D. Un éxito de organización y de nivel de juego supuso la primera prueba del Circuito de Menores de Pádel de Huelva 2019, evento desarrollado este pasado sábado en las instalaciones del polideportivo municipal de Palos de la Frontera, en la que han tomado parte un total de 35 parejas.
Jugadores venidos de toda la provincia, con presencia de representantes del Club de Pádel 3 Tokes de Bonares, Cartaya, Xelpadel de Lepe, Escuela de Pádel de Aljaraque, Fundación 25 de Marzo de Huelva, Pádel Indoor de Huelva, O2 de Huelva, Moguer, han competido en este torneo, en el que hay que destacar también el trabajo del Ayuntamiento de Palos y de Ernesto Reyes, que se han volcado con el evento, aportando un gran número de parejas y haciendo que todos los jugadores se sintieran como en casa, acondicionando las instalaciones de una manera inmejorable.
El objetivo principal de este evento es fomentar el pádel en los menores por toda la provincia ya que habrá pruebas en Lepe, Aljaraque, Isla Cristina, Bonares, Cartaya, además de la ya desarrollada en Palos. Los jugadores irán acumulando puntos para terminar con un Máster a final de año en el que participarán los 12 mejores de cada categoría, y en el que habrá trofeos y regalos para todos.
En el aspecto puramente deportivo los resultados fueron los siguientes:
Padelandia:
Campeones: Antonio García y Álvaro López (Bonares).
Subcampeones: Mario Barrera y Aitor Bautista (Bonares).
Ganadores de Consolación: Sergio Pulido y Esteban González (Bonares).
Iniciación:
Campeonas: Laura de la Corte y Berta Navarro (Fundación 25 de Marzo).
Subcampeones: Pedro López y Arturo Prieto (Palos).
Ganadores de Consolación: Manuel Robles y Lucas Báez (Palos).
Perfeccionamiento:
Campeones: Juanma y Rosendo Quintero (Palos).
Subcampeones: Emilio Vaquerizo y Pablo Ortega (O2).
Ganadores de Consolación: Daniel Quijano y Esteban Báez (O2).