S. D. Ángela Martín, deportista del Club Rítmico Colombino, de nuevo ha sido citada por los técnicos de la Federación para participar en una concentración donde se acabará de cerrar el equipo nacional Junior, que participará en el próximo Campeonato de Europa.
Ángela Martín ya acudió a una primera convocatoria, el pasado 22 de noviembre al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, donde quedarán ya seleccionadas las primeras gimnastas que formarán parte del equipo Junior individual. Ahora volverá, los días 18 y 19 de diciembre, a una nueva concentración, en este caso en el CAR de León, donde se a terminar de completar el equipo.
Se abre así una nueva oportunidad para esta gimnasta del Rítmico Colombino que, pese a su juventud (aún le queda un año en la categoría Infantil), ya lleva a sus espaldas varias citas de la selección nacional, hecho que la motiva a seguir trabajando con esfuerzo y sacrificio para lograr sus objetivos soñados.
Desde la entidad se ha querido felicitar igualmente a la deportista y al equipo técnico que está detrás, encabezado por Andriana Stoyaska, que facilita que estos logros puedan estar en sus manos. “Desde el Rítmico Colombino trabajaremos para dar las mejores opciones a todas nuestras deportistas y en este caso trabajaremos a piñón con Ángela para lograr los objetivos”, declararon las entrenadoras del Rítmico Colombino.