Bmw

Dos partidos suspendidos y uno adelantado convierten el jueves festivo en una mini-jornada en la División de Honor Andaluza

Isla Cristina-Atlético Algabeño, Atletico Onubense-Pozoblanco y Viso-Olímpica Valverdeña, atractivos duelos con presencia de equipos de Huelva.

El Isla Cristina recibe este jueves al Atlético Algabeño. / Foto: @MariiMartin92.
El Isla Cristina recibe este jueves al Atlético Algabeño. / Foto: @MariiMartin92.

S. D. Tres equipos de Huelva tienen cita liguera este jueves festivo en el grupo I de la División de Honor Andaluza. Será dos partidos suspendidos en su día correspondientes a la 10ª jornada, Isla Cristina-Atlético Algabeño y Atletico Onubense-Pozoblanco, y otro adelantado de la 15ª del fin de semana, Viso-Olímpica Valverdeña, los que se disputen este día.

A las 12:00 horas está fijado el partido Isla Cristina-Atlético Algabeño, que no se pudo jugar por las malas condiciones del terreno de juego isleño en su día. Al choque acude el equipo de Francis Acosta necesitado de ganar, no en vano es el ‘farolillo rojo’ del grupo con 9 puntos. Eso sí, aún con tiempo por delante para tratar de revertir esta situación, dado que sólo está a seis de la permanencia. Con todo, no le queda otra al cuadro costero de sacar adelante este exigente compromiso, al que llega se supone que con los ánimos renovados después del empate del sábado ante el líder entonces, el Atlético Antoniano, que le sirvió para romper una racha de dos derrotas seguidas.

Zamorano, lesionado, y Alonso, que cumplirá su segundo partido de sanción, y en principio Sergio González, también castigado, no estarán en este partido.




Llegará a Isla un Atlético Algabeño que es noveno, con 20 puntos, y que acumula ya tres jornadas sin ganar, con dos empates y una derrota en ellas.

Un triunfo del Atlético Onubense podría devolverle el liderato del grupo. / Foto: www.recrecantera.es/-Jesús Manzano.
Un triunfo del Atlético Onubense podría devolverle el liderato del grupo. / Foto: www.recrecantera.es/-Jesús Manzano.

A las 13:00 se debe disputar el choque Atlético Onubense-Pozoblanco, también aplazado en su momento por el mal estado del campo de la Ciudad Deportiva por las lluvias caidas. En este encuentro, el cuadro de Huelva puede recuperar el liderato en caso de ganar. En la actualidad el conjunto de Iván Rosado es segundo, en un triple empate en cabeza, con 28, con el Viso -que también juega el jueves-, y el Atlético Antoniano. Los onubenses atraviesan por un buen momento, como queda acreditado por el hecho de acumular ya diez jornadas sin perder, con seis triunfos y cuatro empates. En este encuentro será baja Abu, expulsado en el partido del domingo; en cambio, en principio sí ha convocado a Dani Asuero, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, pero que no cumplirá en el siguiente compromiso, el domingo en San José.




Recibe al Pozoblaco que es quinto, con 23 puntos, y que lleva tres jornadas sin perder, con un triunfo y dos empates.

Exigente partido aguarda a la Olímpica en El Viso. / Foto: @OlimpicaValveCF.
Exigente partido aguarda a la Olímpica en El Viso. / Foto: @OlimpicaValveCF.

Y a las 19:00 horas se debe jugar el partido UP Viso-Olímpica Valverdeña, éste correspondiente a la 15ª jornada, adelantado del fin de semana. Sin duda es un difícil compromiso para el cuadro andevaleño, no en vano se verá las caras a domicilio ante uno de los co-líderes del grupo. Pero el equipo de Alfonso Lozano va a más en la competición, como lo demuestra que son ya cinco jornadas sin perder, con dos triunfos y tres empates. En la actualidad es undécimo en la tabla, con 16 puntos, por lo que todo lo que consiga será bueno para poner tierra por medio con el descenso.

Le espera el Viso, co-líder con 28 puntos, pero encabezando la tabla por mejor diferencia de goles y que afronta el choque después de sumar un pleno de seis puntos en las dos últimas jornadas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.