S. D. La meta sigue siendo adquirir la propiedad del Recreativo de Huelva. Así lo dejaron claro en una rueda de prensa, Javier Jiménez y Jacobo Gallego, representantes Krypteia Capital Huelva, en la que han querido transmitir la actualidad de su compañía en aquellos proyectos relacionados con Huelva.
“La sociedad ‘Huelva Capital’ ha nacido y se encuentra en fase de inscripción en el registro de la propiedad. Apostamos por Huelva, y por la fuerza emprendedora de su gente”, aseguró Jacobo Gallego, consejero delegado de Krypteia, que dejó muy claro que “Krypteia Capital ha llegado a Huelva para quedarse. Vamos a desarrollar un plan de inversión multisectorial desde el punto de vista del capital riesgo en diversos sectores, así como a promocionar el deporte onubense en general”.
El Recre fue el tema estrella y tanto Gallego como Jiménez dejaron patente su clara voluntad “por seguir aspirando a la propiedad del Recre y por querer ayudar al Decano del fútbol español”. “Estaremos ahí, dispuestos a comprar el Recre, hasta que se diga claramente que no se va a vender”, señaló Javier Jiménez.
Krypteia Capital también tuvo palabras para Eurosamop, empresa que gestiona el club, incidiendo en que hay “una estrecha relación”, con la que “tenemos total sintonía; hacen una gran labor diaria”, afirmó Javier Jiménez.
También hubo palabras para el baloncesto, en este caso de Jacobo Gallego. Sobre el equipo que patrocina y que compite este año con el nombre Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) en la Liga EBA, aseguró que “estamos muy a gusto con el basket por su unión, confianza y manera directa de afrontar las adversidades”. Y sí hizo una confesión en voz alta: “Si de algo nos lamentamos es de no haber apoyado más firmemente el salto a LEB Plata, pero fue una decisión prudente. Seguiremos apostando por el Enrique Benítez”, sentenció Gallego.