Bmw

Krypteia Capital reitera su intención de “comprar el Recreativo” y su anhelo de “ayudar al Decano del fútbol español”

Jacobo Gallego y Javier Jiménez, representantes de la empresa, insisten en que van “a desarrollar un plan de inversión multisectorial, así como a promocionar el deporte onubense en general”.

Un momento de al rueda de prensa de los responsables de Krypteia Capital Huelva.
Un momento de al rueda de prensa de los responsables de Krypteia Capital Huelva.

S. D. La meta sigue siendo adquirir la propiedad del Recreativo de Huelva. Así lo dejaron claro en una rueda de prensa, Javier Jiménez y Jacobo Gallego, representantes Krypteia Capital Huelva, en la que han querido transmitir la actualidad de su compañía en aquellos proyectos relacionados con Huelva.

“La sociedad ‘Huelva Capital’ ha nacido y se encuentra en fase de inscripción en el registro de la propiedad. Apostamos por Huelva, y por la fuerza emprendedora de su gente”, aseguró Jacobo Gallego, consejero delegado de Krypteia, que dejó muy claro que “Krypteia Capital ha llegado a Huelva para quedarse. Vamos a desarrollar un plan de inversión multisectorial desde el punto de vista del capital riesgo en diversos sectores, así como a promocionar el deporte onubense en general”.

El Recre fue el tema estrella y tanto Gallego como Jiménez dejaron patente su clara voluntad “por seguir aspirando a la propiedad del Recre y por querer ayudar al Decano del fútbol español”. “Estaremos ahí, dispuestos a comprar el Recre, hasta que se diga claramente que no se va a vender”, señaló Javier Jiménez.




Krypteia Capital también tuvo palabras para Eurosamop, empresa que gestiona el club, incidiendo en que hay “una estrecha relación”, con la que “tenemos total sintonía; hacen una gran labor diaria”, afirmó Javier Jiménez.

También hubo palabras para el baloncesto, en este caso de Jacobo Gallego. Sobre el equipo que patrocina y que compite este año con el nombre Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) en la Liga EBA, aseguró que “estamos muy a gusto con el basket por su unión, confianza y manera directa de afrontar las adversidades”. Y sí hizo una confesión en voz alta: “Si de algo nos lamentamos es de no haber apoyado más firmemente el salto a LEB Plata, pero fue una decisión prudente. Seguiremos apostando por el Enrique Benítez”, sentenció Gallego.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.