S. D. El CD Galaroza FS adelanta a este jueves (17:30) su partido en Gilena (Sevilla) ante el Puntos Suspensivos, correspondiente a la octava jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Vuelve a la competición el equipo serrano después de descansar en la última jornada. Y lo hará este jueves ante un rival directo en la pelea por la permanencia, el Puntos Suspensivos.
Competir y tratar de buscar algo positivo en Gilena (Sevilla) es el reto del Galaroza que, de ganar, adelantaría en la tabla a su rival, incluso con un partido menos. Aunque queda por delante mucha Liga, sería dar un paso importante en sus pretensiones de permanencia.
Los serranos en la actualidad ocupan la 14ª plaza del grupo, con 4 puntos, uno menos que su rival, el Puntos Suspensivos, que llega a este envite después de cuatro derrotas seguidas y con la única intención de vencer y abandonar el ‘farolillo rojo’.
Los otros dos equipos de Huelva que militan en la categoría tienen sus partidos el sábado. A las 18:30 se deberá disputar el CD Pozoblanco FS-CD San Juan FS; y a las 19:15 el Boca Juniors Priego-Smurfit Kappa.