Mini

El San Roque quiere celebrar su 62º aniversario con un triunfo en casa ante el Atlético Espeleño

Los leperos, con las ausencias de Ekedo y de Higor Rocha, se ven las caras este jueves (12:00) con un cuadro cordobés en zona de descenso.

El San Roque quiere volver a dar una alegría a sus incondicionales.
El San Roque quiere volver a dar una alegría a sus incondicionales.

C. Botello / Lepe. Siempre hay un motivo para ganar un partido. Incluso más de uno. En esta ocasión el San Roque afronta su duelo de este jueves (Ciudad de Lepe, 12:00) con el Atlético Espeleño con ganas de celebrar, con su gente, una efemérides: la del 62º aniversario de una entidad fundada un 31 de octubre.

Aparte, claro, están las ganas que tienen de revertir la mala imagen dada en su último compromiso en Conil, y la necesidad que tiene de sumar los tres puntos para seguir cerca de la promoción de ascenso.

Y es que tras caer de mala manera en Conil -incluyan el cómo de agravante-, son cinco los puntos que distan entre el San Roque y la cuarta posición, por lo que otro traspié podría alejarle demasiado de esa zona de privilegio. Y en el San Roque saben pero que muy bien que un inicio de Liga titubeante luego tiene mal arreglo. Lo ha sufrido en sus carnes.




Para complicar un poco las cosas, en este partido Álex Hornillo -que no se podrá sentar en el banquillo, al cumplir su segundo partido de sanción- no va a poder contar ni con Ekedo ni Higor Rocha, los dos castigados con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Lo que sin duda es un serio contratiempo para el entrenador sanroquista, que pierde a dos de sus jugadores más utilizados.

Enfrente del San Roque estará un Atlético Espeleño que se presentará en el feudo lepero ocupando puesto de descenso, y que acumula ya seis jornadas sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas en ellas.




Una de esas igualadas la protagonizó el domingo anterior, en el primer partido que el técnico José Ángel Garrido se sentó en el banquillo, relevando así a Salvador Serrano. Para este encuentro, el entrenador jiennense tiene las ausencias de Montero y de Josan, pero ya podrá contar con el defensa Troyano, que no pudo jugar los dos últimos partidos por sanción, tras ser expulsado en el descanso del partido que enfrentó a su equipo con el Gerena en la jornada 9.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Fran Lepe, Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Sumy o Manu Fidalgo, Pablo Ganet; Keita, Pedro Mérida, Camacho.

ATLÉTICO ESPELEÑO: José Rodríguez; Cristian, Samu, Troyano, Lucena; Juanito, Sergio Ortíz; David Carlona, Álex Molina o Ángel García, Fede; Guti.

Árbitro: Ramón Manchón Muñoz (colegio de Sevilla).

Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.