S. D. Lo que no puede ser, no puede ser… Y además es imposible. Esa frase se la aplicó a su pesar el San Roque de Lepe en el partido disputado en el césped artificial de Conil, donde sucumbió por 2-0 en un partido que lo comenzó a escribir con renglones torcidos después de encajar esos dos goles en apenas 20 minutos.
Las buenas intenciones sanroquistas de repetir una ‘semana fantástica’ con un pleno de 9 punto de 9, como lo hizo hace poco cuando hubo partido intersemanal, se vinieron abajo bien pronto. Porque a los 9 minutos el Conil ya se había puesto en ventaja… que amplió a los 19. Cuenca y Javi Navarro fueron los autores de esos goles que, a la postre dejaron los puntos en casa.
El San Roque trató de revertir la situación, antes y después del descanso. Buscó cuando menos ese gol que le metiera en el partido, que le diera alas y que, a su vez, provocara algunos nervios en el equipo de casa.
Pero sus intentos fueron baldíos. Pese a intentarlo, se vio imposibilitado de, si quiera, apretar el marcador, llegándose al final del choque con ese 2-0.
CONIL: Adrián López; Heredia, Pablo, Cortijo, Mario Sánchez, Zequi (Josema, 86′), Narváez, Javi Navarro (Cornejo, 74′), Mario García, Ponce (Juanjo, 84′), Cuenca.
SAN ROQUE: Nico Monclova, Manny (Moha, 67′), Fatah, Cerpa (Malick, desc.), Siles; Sumy; Ekedo (Sergio Rodríguez, 56′), Pablo Ganet; Camacho, Higor Rocha, Keita.
Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Cortijo, Narváez, Mario Sánchez, Heredia y Josemari, por el Conil; y a Ekedo, Higor Rocha y Moha, por el San Roque.
Goles: 1-0 (9′) Cuenca. 2-0 (19′) Javi Navarro.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio José Antonio Pérez Ureba.