El joven bartolino Francisco Javier Correa, elegido Mister Global Huelva 2019

Correa Martín sustituye en el cargo a Rubén Gómez, Mister Global Huelva 2018, que dejó a Huelva en el Top 10 en el certamen nacional. Además, resultaron finalistas José Manuel Paiseo Espinosa y Francisco Cuaresma Durán.

Francisco Javier Correa Martín.

HBN. Francisco Javier Correa Martín ha resultado elegido este mes de octubre como Mister Global Huelva 2019. Un joven de 25 años, natural de San Bartolomé de la Torre, que, tras presentarse por segundo año al concurso, lograba alzarse con el título, en una gala celebrada en el Teatro España de La Palma del Condado. Correa Martín sustituye en el cargo a Rubén Gómez, Mister Global Huelva 2018, que dejó a Huelva en el Top 10 en el certamen nacional.

Para el nuevo Mister Global Huelva 2019, se trata de “un sueño cumplido, un sueño hecho realidad: representar a esa bandera blanca y azul, a esa provincia andevaleña, minera, serrana, marinera, rociera y con las viñas de su Condado”. Ahora, le toca el reto de representar a Huelva en el certamen Mister Global España 2019.

Junto al joven bartolino, resultaron finalistas José Manuel Paiseo Espinosa y Francisco Cuaresma Durán, primer y segundo finalista, respectivamente. 




Puedes ver imágenes de la elección de Francisco Javier Correa a continuación: 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.