Redacción. Empleados de Correos, de las áreas de Comercial, Finanzas y Recursos Humanos de Andalucía, están ayudando a difundir las iniciativas que cuatro nadadores llevan a cabo mediante retos deportivos con fines benéficos.
Tras el reto de cruzar a nado el estrecho de Gibraltar en favor de la Organización Nacional de Fibrosis Quística, ahora los cuatro nadadores se plantean un nuevo reto denominado “Swimming contra el Cáncer”, en favor y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de Sanlúcar de Barrameda, y que consiste en realizar a nado la travesía de 32 km desde Matalascañas (Huelva) hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el próximo día 1 de septiembre de 2018.
Los empleados de la empresa postal y de paquetería están colaborando y apoyando a estos deportistas a través de la difusión de sus retos altruistas y con la venta de camisetas alusivas a estas bonitas iniciativas.
Los empleados de Correos muestran una vez más su solidaridad y su compromiso con la sociedad para la que trabajan con iniciativas como ésta.