Cuatro nadadores recorrerán 32 km de Matalascañas a Sanlúcar de Barrameda a favor de la AECC

Empleados de Correos apoyan la iniciativa.
Empleados de Correos apoyan la iniciativa.

Redacción. Empleados de Correos, de las áreas de Comercial, Finanzas y Recursos Humanos de Andalucía, están ayudando a difundir las iniciativas que cuatro nadadores llevan a cabo mediante retos deportivos con fines benéficos.

Tras el reto de cruzar a nado el estrecho de Gibraltar en favor de la Organización Nacional de Fibrosis Quística, ahora los cuatro nadadores se plantean un nuevo reto denominado “Swimming contra el Cáncer”, en favor y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de Sanlúcar de Barrameda, y que consiste en realizar a nado la travesía de 32 km desde Matalascañas (Huelva) hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el próximo día 1 de septiembre de 2018.

Los empleados de la empresa postal y de paquetería están colaborando y apoyando a estos deportistas a través de la difusión de sus retos altruistas y con la venta de camisetas alusivas a estas bonitas iniciativas.

Los empleados de Correos muestran una vez más su solidaridad y su compromiso con la sociedad para la que trabajan con iniciativas como ésta.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva