C. Botello / Lepe. La secretaría técnica del San Roque de Lepe hace ya tiempo que comenzó a trabajar duro para perfilar la que será su plantilla para la temporada 2018-19 en la que de nuevo militará en el grupo X de la Tercera División, con la intención de mejorar las prestaciones de la anterior, y pelear por los puestos de promoción de ascenso.
Uno de las primeras medidas que tomó el club es la incorporación de un secretario técnico, Víctor Barbado ‘Viti’, que trabaja al lado de Manolo Santana en la configuración del plantel. Viti llega al club lepero del Motril CF.
Desde ese momento, el club ha realizado tres renovaciones: Higor Rocha, Nico Gaitán, Sergio Rodríguez, en tanto que ha fichado a siete nuevos jugadores, aunque algunos de ellos ya son viejos conocidos de la afición lepera: los defensas Selu Herrera, Fatah, Siles y Pascu; los centrocampistas Dani Ekedo y Manu Fidalgo; y el delantero Pedro Mérida.
Lógicamente seguirán llegando jugadores al equipo aurinegro que también tiene pendiente hacer oficial el nombre del entrenador, que será otro ex-sanroquista, en este caso como jugador, Álex Hornillo.