HBN. El Camping Doñana fue una de las zonas más afectadas por el devastador incendio que el pasado mes de junio de 2017 se producía en Mazagón, en el término municipal de Moguer, afectando a miles de hectáreas de la zona del entorno de Doñana. No en vano, 150 familias de campistas se veían perjudicadas por este hecho.
Por este motivo, la noticia de que, un año después, el camping ha reabierto sus puertas se presenta como una buena noticia, que abre la esperanza a la recuperación de esta maravillosa zona natural de Huelva. Una información que ha sido muy bien acogida y que el propio camping ha dado a conocer a través de las redes sociales del siguiente modo:
«¡Ya tenemos fecha de APERTURA! El próximo VIERNES 22 de JUNIO abriremos de nuevo nuestras puertas. Nos queda aún mucho trabajo por delante, pero a ilusión y esfuerzo no nos gana nadie. Estamos tremendamente agradecidos por toda la paciencia que nos habéis mostrado, así como por las muchas palabras de ánimo y agradecimiento que nos estáis haciendo llegar. Sois MUY GRANDES. El 22 de Junio podremos por fin decir bien alto: ¡¡DOÑANA SE LEVANTA!!».