P. G. Fernando Vega, David Córcoles y Ezequiel Calvente, tres nombres propios en el Recreativo de Huelva. Los dos primeros porque están a punto de sellar su renovación con el club onubense, y el tercero porque está en el punto de mira del Decano, muy cerca si se quiere, aunque la última palabra la tiene el Real Betis.
Se disipan dudas. Fernando Vega y Córcoles, que tenían muy complicada su renovación, están a un paso de hacerla oficial. Más difícil era la del lateral zurdo, pero todo puede quedar desbloqueado en horas. Cuando se confirmen esas renovaciones, el equipo onubense podría tener resuelto el tema de los laterales para la próxima temporada, ya que para la derecha contaría con Cifu y Córcoles, y para la izquierda seguirían Fernando Vega, Ruymán, y con la opción de tirar de Morcillo si fuera menester.
El otro nombre propio es el de Ezequiel. El delantero del Betis que esta temporada ha jugado cedido en el Fribugo de la Bundesliga, está cerca del Recre, si bien la operación aún no está cerrada. La cesión del jugador se incluye en la operación Chuli, que se marcha al Betis, y es el equipo verdiblanco el que tiene la última palabra para hacer efectiva esa cesión. En principio el jugador ya ha aceptado jugar en el Recre, y Sergi Barjuan es uno de sus principales valedores.