P. G. Convencido. Seguro. César Negredo, entrenador del Recreativo de Huelva, tiene muy presente que el domingo “la afición va a estar con nosotros, porque sabe que les necesitamos”. Y es que el partido ante el Villanovense (Nuevo Colombino, 12:00) no admite otro resultado que la victoria del Decano, so pena de ver agravada aún más su situación en la tabla.
Con todo, Negredo reconoció en su comparecencia ante los medios, en la previa al choque del domingo, que “es lógico que haya aficionados desencantados, porque seguro que no esperaban ver al equipo en la posición que está en la tabla”. Por eso piensa que “estará con nosotros, como lo ha estado siempre cuando hemos necesitado de su apoyo”.
El técnico del Recre aseguró que el equipo “va a salir a por todas, con la idea de que se queden los puntos en casa; veo al equipo está responsabilizado, sabiendo lo que nos jugamos, y eso es algo que me da confianza”. “Queremos sacar los puntos ahora, aunque si se logran más adelante también lo firmaba, porque el equipo sabe lo que tiene que hacer”, indicó Negredo que apostilló: “Trabajamos para lograr los tres puntos y seguir creciendo, para conseguir un colchón sobre la zona de descenso”.
Dado que Gorka Santamaría es baja al estar sancionado -dos encuentros de suspensión- fue cuestionado el entrenador del Recre por su relevo, y más concretamente si sería Boris. Negredo confesó que “tiene más opciones de jugar, y seguramente contemos con él”, aunque dejó abierta la puerta a que el ‘9’ sea Natalio.
Sobre el rival de este domingo, el Villanovense, el entrenador del Decano dijo que “está en racha, y es un equipo bien trabajado”, aunque reconoció que lo que le importaba más era lo que podía hacer su equipo. Y al respecto fue claro: “Si el Recre está bien, da su mejor versión y no comete errores, nuestras opciones de ganar aumentan considerablemente”.