El Villalba FS cae en la cancha de El Campillo (2-1) y cierra una aciaga jornada onubense en la Tercera División de fútbol sala

S. D. El Villalba FS, con su derrota en la cancha de El Campillo este domingo (2-1) ha puesto punto final a una negativa jornada para los equipos de Huelva en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que tuvo su anticipo el sábado con las derrotas también del CD Onuba en la cancha del Unión África Ceutí (6-5), y del Smurfit Kappa, en casa, con el líder, Virgili Cádiz (3-6).

Un gol de Mario, en el último minuto de partido, privó al Villalba FS de un empate en La Luisiana (Sevilla) donde se midió a El Campillo. Ese tanto significó el definitivo 2-1, con el que se enterraba las ilusiones del cuadro villalbero que está atravesando una mala racha, como queda acreditado en el detalle de que, en las últimas 9 jornadas, sólo ha podio ganar un partido, cosechando dos empates y perdiendo, con éste choque, en seis ocasiones.


Festival de Cine de Huelva

Fue un partido equilibrado, en el que el Villalba FS pudo sobreponerse al tanto del mismo Mario en la primera parte, que finalizó con 1-0. El arreón villalbero dio su fruto mediado el segundo periodo con un tanto de Germán, que de nada sirvió debido al comentado gol postrero de Mario.

Tras este marcador, el Villalba FS se acerca a los puestos de descenso. Ocupa ahora la posición 10ª con 17, a solo uno de la zona de peligro, en la que están Smurfit Kappa y CD Onuba Autoparts.


Puerto de Huelva

Precisamente estos dos equipos cayeron el sábado. Puede decirse que fueron derrotas dignas, pero derrotas, que le impiden salir de la zona de peligro. Primero lo hizo el cuadro de la capital, que cayó con el Unión África Ceutí (6-5) a domicilio, en un partido en el que los onubenses pagaron su falta de puntería, en especial en el primer tiempo.

Ahora el CD Onuba Autoparts es de nuevo el ‘farolillo rojo’ del grupo, con 13 puntos, eso sí, sólo a tres de la permanencia que marca el Benalup.

Tampoco el Smurfit Kappa pudo sacar tajada. Cierto es que tenía el partido más difícil, ya que recibió en su feudo al intratable líder Virgili Cádiz, con quien cayó 3-6. Plantó cara eso sí el cuadro condal, pero al final el líder fue mucho líder y ganó en un partido jugado de poder a poder. Con todo, en dicho encuentro los palmerinos evidenciaron muy buenas sensaciones.

En la actualidad el Smurfit Kappa, en zona de descenso, es el 12º, con 16 puntos, igualado con el Benalup, que está fuera de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva