S. D. El partido que disputará el Fundación Cajasol Sporting este jueves (17:30) en Villanueva de los Castillejos, ante el equipo Cadete de dicha localidad, es el plato fuerte de la preparación del conjunto onubense esta semana, atípica al no haber partido de Liga este fin de semana debido a otro parón de selecciones.
El Fundación Cajasol Sporting regresó el martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva tras la primera victoria del año, la conseguida el domingo ante el Sevilla, primera como visitante de la temporada.
En esta semana especial, el equipo tiene previsto ejercitarse este miércoles a las 19:30 horas en el campo de Los Rosales, mientras que el jueves disputará el mencionado amistoso con motivo de la reciente inauguración de su campo de fútbol de césped artificial de Villanueva de los Castillejos.
En cuanto a la enfermería, y a la espera de que fructifiquen las gestiones para que lleguen los refuerzos pendientes de la plantilla, continúan sus respectivas recuperaciones Sandra García, Rutendo Makore y Bárbara Santibáñez. No estará tampoco estos días Analu Martínez, que el pasado domingo tras el partido de Sevilla conoció el repentino fallecimiento de su madre y ha viajado a su país para asistir al sepelio, ni tampoco Francisca Lara, que esta semana estará concentrada con la selección chilena.
La última sesión de esta semana será a las 19:30 horas el viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva, y el equipo descansará sábado y domingo para volver al trabajo el lunes y seguir preparando la visita a Huelva del Athletic Club el domingo 28, a las 12:15 horas, una semana en la que habrá distintas acciones para poblar las gradas de los campos federativos de La Orden con motivo de este partido.