HBN. Según recoge Telecinco, Alba Gil llegaba a la final compartiendo podium con Samuel, Gabriele y Pedro. Los cuatro finalistas de ‘La Voz’ lo han dado todo sobre el escenario pero solamente podía ganar uno… ¡Enhorabuena, Alba!
Los cuatro finalistas defendían un tema en solitario en esta gran final y Alba no ha querido dejar pasar la oportunidad de deslumbrar a todos con una canción muy apropiada para estas fechas navideñas: ‘Have yourself a Merry Little Christmas’. Ha sido la primera de las finalistas en salir al escenario y lo cierto es que ha dejado el listón muy alto con su gran actuación y con su espectacular voz. Manuel Carrasco, su coach, no ha podido evitar emocionarse al verla cantar.
Tras semanas de espera, audiciones, batallas, últimos asaltos y directos, solo dos han llegado hasta la recta final de ‘La Voz’. Gabriele y Alba han sido los más votados de la noche y tras una emocionante noche llena de grandes actuaciones ha sido Alba quien se ha coronado como la ganadora de la quinta edición. ¡Enhorabuena!