Bmw

Carolina Marín debuta esta Nochebuena en la Premier League de la India de bádminton

La campeona olímpica onubense milita de nuevo en el Hyderabad Hunter, que se estrena el 24 de diciembre con el North Eastern Warriors.

Carolina Marín lidera el Hyderabad Hunter en la Premier League de la India de bádminton. / Foto: @CarolinaMarin.
Carolina Marín lidera el Hyderabad Hunter en la Premier League de la India de bádminton. / Foto: @CarolinaMarin.

S. D. Guwahati, ciudad de la India del estado de Assam, en la India a orillas del río Brahmaputra -según wikipedia-, es el lugar donde Carolina Marín va a ‘celebrar’ la Nochebuena, dado que es allí donde su equipo de la Premier League india, el Hyderabad Hunter, se estrena en la competición ante el North Eastern Warriors.

La campeona olímpica onubense, como ya hizo el año pasado, ha vuelto a hacer ‘las indias’ enrolándose en las filas del Hyderabad Hunter. Los importantes emolumentos que reciben los jugadores y jugadoras que disputan esta competición, que se celebra desde este sábado 23, hasta el 14 de enero que se juega la final, son el suficiente atractivo para que la propia Carolina opte por alejarse 8.988 kilómetros de Huelva en estas Navidades.

El domingo le llega la primera cita, con el North Eastern Warriors, en el que se debe enfrentar en el individual femenino a la canadiense Michelle Li y/o a la india Gadde Ruthvika Shivani, jugadoras por debajo de ella en el ránking.




Tras este encuentro, el segundo partido se jugará el viernes, 29 de diciembre, ya en Nueva Delhi ante el Ahmedabad Smash Masters -allí se vería las caras con la taiwanesa Tai Tzu Ying y/o la india Sri Krishna Priya Kudaravalli-; para posteriormente, ya el 7 de enero, jugar en Chennai ante el Awadhe Warriors, donde milita las locales Saina Nehwal y Sai Uttejitha Rao Chukka. Cerrará la competición regular, el 11 de enero, en Hyderabad, con el Bengaluru Blasters, ante la escocesa Kirsty Gilmour y/o la india Rituparna Das.

En caso de clasificarse para la fase final, disputaría también en Hyderabad la semifinal (12 ó 13 de enero), y la gran final el 14 de enero.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.