P. G. Javier Casquero, entrenador del Recreativo de Huelva, ha convocado a todo su plantel para el partido de este domingo (San Pablo, 18:30) ante el Écija, de la séptima jornada en el grupo IV de la Segunda División B.
Estarán todos los jugadores disponibles, por lo que Nacho Monsalve es el único que es baja segura para el choque, en el que el Recreativo se verá arropado por casi medio millar de seguidores en las gradas del coliseo deportivo astigitano.
La atención estará centrada en el estado físico de Jonathan Vila y Gorka Santamaría, que acabaron con problemas el último partido ante la Balona, y que durante la semana no han podido entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.
En la última sesión del sábado, Casquero sometió a estos jugadores a una prueba, aunque al final ha optado por incluirlo en la lista de 20 jugadores y esperar a momentos antes del choque para tomar una decisión. Además, con esta medida tampoco da pistas al técnico del rival, Juan Carlos Gómez.
Traoré por Jonathan Vila, y Carlos Calvo o Antonio Núñez, por Gorka Santamaría, se podrían perfilar como las opciones más factibles para relevar a alguno de los citados jugadores con problemas físicos en el caso que no pudieran estar en el once.
Los jugadores que desplaza a Écija son: Marc Martínez, Rubén Gálvez, porteros; Mario Marín, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado, Iván Malón, Diego Jiménez, defensas; Jonathan Vila, Traoré, Rafa de Vicente, Carlos Calvo, Ale Zambrano, Antonio Domínguez, Antonio Núñez, centrocampistas; Santi Luque, Gorka Santamaría, Boris Garrós, Juan Carlos Lazo y David Segura, delanteros.