Bmw

El Fundación Cajasol Sporting afronta con esperanza de puntuar su duelo en Paterna ante el Valencia

Las onubenses tratarán de estrenar el casillero de puntos fuera de casa en el partido de este domingo a las 12:00.

Tras caer ante el Athletic en la segunda jornada, el Sporting busca en Valencia su primer triunfo fuera de casa. / Foto: www.lfp.es.
Tras caer ante el Athletic en la segunda jornada, el Sporting busca en Valencia su primer triunfo fuera de casa. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Puntuar por primera vez fuera de casa. Ese es el reto que afronta el Fundación Cajasol Sporting en su partido de este domingo (Ciudad Deportiva de Paterna, 12:00) ante el Valencia, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

El equipo onubense parte esta jornada en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con 6 puntos, tras ganar sus dos partidos como local y perder en su único desplazamiento hasta ahora, a Bilbao; mientras el Valencia ha sumado 4 puntos y es octavo.

La semana de trabajo ha transcurrido entre la Ciudad Deportiva de Huelva, el campo de Los Príncipes de la Frontera, donde disputó un partido de entrenamiento ante el conjunto cadete del Pinzón, y la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, donde se ejercitó este jueves por última vez, antes de viajar en la madrugada del viernes al sábado hasta Paterna, localidad en la que tras llegar a mediodía realizará una sesión de activación.




Desgraciadamente no tener un lugar fijo para poder entrenar es “uno de los problemas que tenemos”, lamentó Antonio Toledo. “Jugamos un partido bastante exigente en Palos, que creo que nos ha servido bastante; la única jugadora con problemas esta semana ha sido Geneviève, que terminó el partido del Espanyol con muchas golpes, se ha perdido entrenamientos de martes y miércoles, pero creo que al final va a poder llegar bien al domingo”, abundó el técnico del cuadro onubense.

Pese al buen momento del equipo, Antonio Toledo recordó que el del domingo se trata de “un partido difícil”, señalando que “el Valencia fue el tercer clasificado la temporada pasada, y cuenta con una plantilla muy importante”. Con todo indicó que “veo a mi equipo creciendo cada día, creo que está en un buen momento, con mucha ilusión, con muchas ganas, por eso vamos a Valencia con la idea de intentar traernos un resultado positivo”.




Para el partido del domingo Antonio Toledo podrá contar con: Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, K. Aufhauser, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.