Redacción. Este viernes 25 de agosto, en el centro de ocio y comercio Aqualon, el Bazar D’Kasa abrirá las puertas de sus nuevas instalaciones en un local de 2.400 metros cuadrados, lo que le permitirá trabajar con un stock de más de 30.000 referencias comerciales. De ellas, el 80% corresponden a proveedores españoles, el 10% a proveedores de la Unión Europea y el 10% a proveedores chinos.
Para Rafael Sánchez, consejero delegado de Ibemetex, la empresa propietaria del centro comercial Aqualon, “la apuesta de D’Kasa por Aqualon supone la aportación de un alto valor añadido comercial para Huelva y complementa la oferta integral del Centro con otras iniciativas comerciales y de ocio ya en marcha (gimnasio, cines, bolera, etc.), además de otras que entrarán en servicio próximamente”.
Con una inversión global de 5 millones de euros y una plantilla de 8 trabajadores, de los cuales 5 son puestos de trabajo de nueva creación ocupados por onubenses, las líneas comerciales de D’Kasa abarcan ropa, decoración, textil, jardinería, herramientas, mobiliario, juguetes, material escolar, disfraces, productos de limpieza y de belleza, entre otras.
Con la apertura de D’Kasa, Aqualon supera el 80% comercializado de su superficie comercial. “Esperamos llegar al 100% antes del final del presente ejercicio”, añade Sánchez, para quien D’Kasa es el bazar más grande de Huelva, con el mayor surtido y número de referencias.